NIS America confirma su alineación de títulos para E3 2017

Asistentes del evento podrán jugar demos de Ys VIII y Danganronpa V3: Killing Harmony

NIS America confirma su alineación de títulos para E3 2017

Asistentes del evento podrán jugar demos de Ys VIII y Danganronpa V3: Killing Harmony

Ante la inminente llegada de E3 2017 NIS America reveló cuáles son sus planes para este importante evento. Como el resto de distribuidores y estudios desarrolladores, NIS America compartió su alineación completa de títulos que todos los asistentes a E3 podrán jugar. A pesar de que son poco juegos, habrá más de un fan que se alegrará al saber que Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Danganronpa V3: Killing Harmony y Culdcept Revolt estarán presentes en esta edición de E3.

Para empezar, los jugadores podrán experimentar toda la acción de Ys VIII: Lacrimosa of Dana con su respectiva traducción al inglés. En el stand de NIS America estará disponible el demo de este RPG, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Occidente. Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. La versión del RPG para la consola de Sony ya entró en fase Gold, por lo que es probable que en E3 conozcamos su fecha de arribo al mercado.

Danganronpa V3: Killing Harmony también contará con su respectivo demo de PlayStation 4. Este título también llegará a PlayStation Vita, así como a PC, y estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre. En esta novela gráfica conoceremos la historia de 16 personajes nuevos; asimismo, habrá minijuegos nunca antes vistos en entregas pasadas de la serie.

Por último, NIS America también llevará Culdcept Revolt, título con un sistema de estrategia basado en el uso de cartas. Dicho juego debutará en Nintendo 3DS el 29 de agosto de este año. Los asistentes a E3 también podrán darle un vistazo a las mecánicas de este título gracias a una versión de prueba.

En noticias relacionadas, Square Enix también detalló su participación en E3 2017, conoce aquí los horarios y títulos que presentará. Las expectativas para este evento son altas, por lo que revisamos cuáles juegos nos deben para este E3. Visita esta página para saber más sobre esta importante convención.

¿Qué título de NIS America llama más tu atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos