Para iniciar su conferencia de E3 2017 con el pie derecho, Microsoft presentó Xbox One X, la consola que aseguran será la más poderosa del mercado. En la presentación, la compañía reveló cuál será la fecha de lanzamiento.
De acuerdo con Microsoft, Xbox One X estará disponible a nivel mundial a partir del 7 de noviembre. La plataforma contará con un GPU de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM, lo que la convierte en la consola más poderosa del momento. Es importante señalar que también contará con un lector Blu-ray 4K.
En la conferencia, Microsoft mostró que, justo como nos platicaron durante los últimos meses, Xbox One X podrá correr juegos en 4K. El objetivo del distribuidor con esta plataforma es ofrecer más opciones a los jugadores y a los desarrolladores, para que puedan disfrutar los juegos de la manera en la que prefieran.
Esto significa que todos los juegos para Xbox One que tienes hoy serán compatibles en Xbox One S desde el primer día. Lo mejor de todo es que tendrán mejor desempeño y lucirán mejor gracias al poder del Scorpio Engine.
Un detalle interesante es que a Microsoft no le bastó con que Xbox One X fuera el integrante más poderoso de su familia de consola, sino que también quiso que fuera la más pequeña. Lo anterior, será posible gracias a que cuenta con un sistema de enfriamiento líquido como el que puedes encontrar en computadoras de alta gama.
Con esto en mente, es claro que Xbox One X no reemplazará a tu Xbox One. Es decir, se trata de una alternativa que será compatible con los mismos accesorios y juegos, simplemente tendrá un mejor desempeño para satisfacer a los gamers más exigentes o a quienes quieran aprovechar al máximo sus televisores 4K.
Date una idea del poder que ofrecerá Xbox One X en el video que te presentamos a continuación:
¿Qué te pareció? ¿Crees que Xbox One X tiene el potencial de convertirse en un éxito? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda visitar este minisitio para no perder detalle de nuestra cobertura de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos