Casi al final de su conferencia de E3 2017, Microsoft reveló que Xbox One X, su nueva consola con el poder de correr títulos en 4K, estará disponible a cambio de $499.99 USD. Para algunos, este precio resulta algo alto, por lo que no perdieron la oportunidad de criticarlo; sin embargo, Microsoft se mantiene firme y defiende esta decisión.
En una entrevista con Geoff Keighley en Live at E3, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, señaló que están orgullosos del precio, ¿la razón? Creen que se trata de un producto premium que ofrece mucho poder a los consumidores.
“Estamos orgullosos del precio. El hecho de que lo diseñamos para ser un producto premium que tiene el mayor poder, la mayor potencia que se ha visto, no hay sacrificios; verdadero gaming en 4K,"mencionó.
Más adelante, el directivo destacó que el poder del GPU de Xbox One X permite que juegos como Forza Motorsport 7 corran en resolución 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo. “Para eso se necesita un GPU increíblemente poderoso. Eso requiere mucha memoria. Requiere un diseño realmente único. Así que lo diseñamos para que no hiciera sacrificios. No lo construimos para que fuera una consola de bajo costo. Lo hicimos como un producto premium, para las personas que quieren los mejores juegos de consolas que han visto”, finalizó.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Xbox One X es muy costoso o vale lo que Microsoft pide? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda visitar este minisitio para no perder detalle de nuestra cobertura de E3 2017
Comentarios
Mejores
Nuevos