De acuerdo con algunos reportes, la conexión de Skype está fallando masivamente en el continente europeo y esto se debe a un supuesto ataque DDoS llevado a cabo por un equipo de piratas informáticos. Ahora, los autores de dicho ataque, han amenazado con desquiciar también a la comunidad gamer, pues se han fijado como meta Steam.
CyberTeam ha logrado en el pasado tumbar momentáneamente servicios de PlayStation Network y Xbox LIVE, y ahora está apuntando sus baterías a la plataforma de distribución de videojuegos en línea de la compañía Valve. Se supone que buscan aprovechar las ofertas de verano, que por sí mismas ya generan mucho tráfico en las redes de Steam.
De acuerdo con Valve Ware, en abril Steam sufrió un ataque parecido, pero en esa ocasión no tuvo la relevancia ni la magnitud de la agresión que ahora sufre Skype, una plataforma que se usa en el ámbito personal, pero también en el profesional.
¿Qué opinas de estos ataques? Has sentido algún problema en tu conexión a los servicios de Steam. Déjanos saber en la sección de comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos