Después de esperar un buen rato, este día DICE por fin lanzó la actualización de junio para Battlefield 1, en donde encontrarás el primer mapa nocturno, Noches de Nivelle, así como una serie de cambios.
Pero comencemos por lo más interesante, nos referimos a Noches de Nivelle, el nuevo escenario para el shooter donde encontrarás al ejército francés combatiendo contra los alemanes mientras cada quien toma sus trincheras. Hay que tener en cuenta que este mapa sólo está disponible para los jugadores del Premium Pass o los propietarios de They Shall Not Pass. Si no cuentas con estas opciones, entonces puedes jugarlo a través de Premium Friends o esperar hasta agosto, pues formará parte del Premium Trials.
Además, la actualización agrega varios ajustes, pues habrá algunos cambios en las habilidades y vehículos. Asimismo, al final de cada partida el título mostrará al mejor pelotón de la partida. Puedes ver más en los siguientes datos y no olvides checar la página de DICE para obtener cada uno de los detalles.
Armas y equipo
- Corregido un problema donde el arma del jugador queda con un fuerte sonido de eco cuando te unes tarde a una partida multijugador.
- Aumento de la distancia efectiva del NO killtrade de 10 a 20 metros basado en comentarios de la comunidad.
- Corregido los ajustes del controlador de objetivo para el Benet Mercie Optical cuando se utiliza zoom de 1.5x. Utilizaba los ajustes de la mira del hierro, ahora utilizará ajustes ópticos como los otros niveles de zoom.
- Añadida borrosidad alrededor de la mira del Sniper 1906 Selbstlader al apuntar.
- Añadido modo de disparo único al Ribeyrolles para que coincida con la descripción de fuego selecto.
- La bolsa de munición acelera la regeneración de granadas si el jugador está cerca de ella.
- Corregido el exploit que permitía colocar minas AT en vehículos.
- Corregido un problema donde el audio del lanzallamas podría quedarse atascado al morir mientras se disparaba.
- Corregido un problema donde el jugador era capaz de disparar mientras es eliminado cuerpo a cuerpo.
Granadas
- El icono de granadas ahora es gris cuando no tienes munición.
- Ya no hay parpadeo cuando no tienes munición.
- El progreso de reabastecimiento ahora se muestra cuando estás cerca de la caja o bolsa de munición, incluso cuando el jugador ya tiene una granada es reabastecido por una granada de humo.
Vehículos
- Corregidas las descripciones de los skins de vehículo que no aparecían en la pantalla de personalización del vehículo.
- Corregida la textura en baja resolución en la mira de hierro del Chauchat.
- Corregido un problema donde los jugadores incorrectos escuchaban la voz del vehículo de rescate.
Mapas
- Fuerte de Vaux: los jugadores ya no serán capaces de subir a la cima de la fortaleza que rodea el patio.
- Corregido un problema donde la puntuación de control de conquista se estaba otorgando en otros modos de juego (Operaciones, Dominación).
- Verdun Heights: arreglado algunas localizaciones de spawn en Operaciones.
- Verdun Heights: ajustado el área de combate y el área de captura la bandera situada en el último sector de Operaciones para mejorar el equilibrio.
- Verdun Heights: mayor probabilidad de ver más variaciones climáticas.
- Verdun Heights: ajustada la posición de los cuarteles para ambos equipos en Conquista.
- Resuelto el problema en que la autorreparación se activaba por al entrar en el asiento del conductor después de abandonar el ciclo de reparación del asiento. Todas las partes del tanque y del avión ahora quedan corregidas automáticamente en vehículos que alcanza la salud completa. Esto evita una situación confusa de tener un vehículo sano con partes rotas.
- Implementado el modo de juego El Frente en Amiens y el Bosque de Argonne.
- El HUD del jugador estará activo durante la ronda previa.
- Agregada iluminación original para Soissons para hacer que el nivel se vea más brillante.
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