E3 2017 acaba de terminar y eso sólo significa que gamescom 2017 está muy cerca. Ahora sabemos que el evento de videojuegos más grande de Europa, que se llevará a cabo en agosto y cuya sede está en Alemania, será inaugurado por nada más y nada menos que Angela Merkel, actual canciller del país bávaro y una de las políticas más influyentes del mundo actual.
Ésta es la primera vez que el show, que se lleva a cabo todos los años en Colonia, Alemania, será inaugurado por un líder político. El año pasado gamescom recibió 345,000 personas, lo que lo convierte en el encuentro más masivo a nivel global relacionado con la industria de videojuegos.
Por su parte, el organizador principal de gamescom 2017, Gerald Bose, declaró que la participación de la canciller era un gran signo que apreciaban. “Con su visita, ella honra el desarrollo de gamescom como uno de los más exitosos y grandes eventos en Alemania.”, declaró Bose.
En cuanto a lo que sabe, Angela Merkel nunca ha expresado interés por los videojuegos en público, pero sin duda es interesante que un político de su talla reconozca la trascendencia que tiene la industria del gaming en la actualidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos