Antes de la revelación oficial de Xbox One X, Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, mencionó la posibilidad de que Project CARS 2 tuviera un desempeño de 4K nativos a 60 fps en la nueva consola de Microsoft, anteriormente conocida como Project Scorpio.
Stephen Viljoen, director del juego, aseguró ayer que el título de coches sí alcanzaría estas especificaciones, y que el equipo de Slightly Mad todavía trabajaba para definir el desempeño final de Project CARS 2 en PlayStation 4 Pro.
Sin embargo, Ian Bell, de Slightly Mad Studios, desmintió hoy las palabras de dicha publicación y aclaró la información: “Sí, esto fue una cita equivocada. Estamos corriendo debajo de 60 fps a 4K y probablemente será siempre así”. Asimismo, Bell aseguró que Project CARS 2 no se ejecutará con esa tasa de cuadros por segundo bloqueada: “Estaremos a 60 fps la mayoría del tiempo en carreras normales y haremos que las consolas vayan más allá de sus límites para carreras más interesantes. Incluso si eso significa dejar caer un poco la tasa de cuadros”, dijo Bell.
La información sugiere que Project CARS 2 tendrá un desempeño menor en consolas, incluyendo PlayStation 4 Pro y Xbox One X, respecto a sus especificaciones en PC, sistema que podría tener la única versión del título que tenga el desempeño de 4K y 60 fps estables en todo momento.
Habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para saberlo con certeza, pues Project CARS 2 debutará ese día en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Project CARS 2 contará con varias ediciones especiales y Season Pass, conoce su contenido y precios en este enlace. Visita esta página para saber más de este título de coches, como el último trailer del juego.
¿Qué opinas del desempeño que Project CARS 2 tendrá en consolas? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos