Ya sabemos la fecha en que debutará Dragon Ball Super en Latinoamérica

También se hizo oficial el canal de TV de paga que transmitirá la serie

Ya sabemos la fecha en que debutará Dragon Ball Super en Latinoamérica

También se hizo oficial el canal de TV de paga que transmitirá la serie

En medio del retorno de muchas de la series japonesas que pudimos disfrutar en México y Latinoamérica en los años noventa, había mucha expectativa por la transmisión oficial con doblaje latino de Dragon Ball Super en nuestro continente. Hace unos días se especuló respecto al inicio de la transmisión ―programada para agosto según reportes― y aún no se definía el canal que transmitiría la entrega más reciente de la serie. Hoy todo quedó claro y Dragon Ball Super ya cuenta con fecha de estreno y canal.

Según información de Geek Stuff Inc. Dragon Ball Super se estrenará el 5 de agosto y el canal que tendrá el honor de transmitir la nueva entrega de la serie será Cartoon Network.

A partir de este momento, solo queda estar al pendiente del horario en que Cartoon Network transmitirá los episodios de Dragon Ball Super. Esta nueva entrega de la serie debutó en julio de 2015 en Japón y marcó el regreso de Akira Toriyama, quien estuvo ausente en Dragon Ball GT. En términos de historia, Dragon Ball Super inicia tiempo después de la derrota de Majin Boo y está integrada por diversas sagas en las que veremos nuevamente en combate a Goku y los Guerreros Z.

¿Ya estás listo para ver Dragon Ball Super con el clásico doblaje latinoamericano?

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos