CI Games reveló el origen de los problemas de Sniper: Ghost Warrior 3

El estudio consideró un error colocar el título en la categoría AAA

CI Games reveló el origen de los problemas de Sniper: Ghost Warrior 3

El estudio consideró un error colocar el título en la categoría AAA

Desde su lanzamiento, el 25 de abril, Sniper: Ghost Warrior 3 se vio en la mira de las críticas por la gran cantidad de problemas presentados, los cuales incluyen un pobre desempeño gráfico, animaciones deficientes y problemas técnicos importantes que terminaron por generar una mala experiencia de juego. Pese a que CI Games prometió trabajar para dar soporte y corregir los aspectos negativos, la realidad es que se vieron superados y recientemente Marek Tymiñski, director general del estudio, reveló la razón por la que el juego tuvo tantos problemas.

Mediante la publicación de un comunicado de prensa, Marek Tymiñski, director general de CI Games, explicó el origen de los problemas de Sniper: Ghost Warrior 3. En términos generales, el directivo informó que el proyecto fue muy ambicioso para la capacidad con la que contaban en ese momento respecto al equipo de desarrollo: "cuando iniciamos con el desarrollo de Sniper: Ghost Warrior 3 decidimos que sería un proyecto a gran escala y trabajamos en un mundo abierto, lo que hoy consideramos como algo muy ambicioso respecto a lo que pudimos entregar en un tiempo considerable".

Según Marek Tymiñski, dar luz verde a que Sniper: Ghost Warrior 3 fuera un proyecto ambicioso terminó por desviar el camino de desarrollo pues el equipo se concentró en tratar de cumplir con los estándares de un título AAA en vez de pulir las mecánicas y el apartado gráfico: "simplemente calculamos todo mal, considerando el tamaño de nuestro equipo y el tiempo estimado que teníamos en un inicio. El colocar el juego en la categoría AAA nos desvió de lo que podíamos hacer bien. En vez de eso gastamos mucho de nuestro esfuerzo en tratar de emparejarnos con otros juegos AAA en términos de valores de producción y características. Eso fue un gran error".

Finalmente, el director general de CI Games informó que ya trabajan en un nuevo shooter pero dejando atrás los errores cometidos en Sniper: Ghost Warrior 3 y olvidándose de la posibilidad de trabajar sobre un mundo abierto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos