The Long Reach está por terminar su desarrollo

El juego indie de Painted Black cuenta con una historia intrigante

The Long Reach está por terminar su desarrollo

El juego indie de Painted Black cuenta con una historia intrigante

Hoy, el estudio independiente Painted Black Games, originario de Dnipro, Ucrania, presentó el último avance de su juego de aventura e intriga The Long Reach, el cual está por terminar su desarrollo y próximamente será publicado en PlayStation 4.

Roman Tomilin, líder de desarrollo de Painted Black Games se hizo presente en el blog oficial de PlayStation para mostrar el trabajo final de The Long Reach, explicar su mecánica y su trama así como anunciar que el desarrollo está por llegar a su fin. Tomlin destacó que el equipo de desarrollo de The Long Reach es fan del género de aventuras y ´su próximo título busca honrar al género. El título cuenta con un estilo básico de aventura, el arte está hecho en pixel y la historia se destaca por su carga de intriga.

La historia de The Long Reach en la ciudad ficticia de Baervox, en Estados Unidos, en un centro de investigación avanzada donde se desarrolla un sistema de transferencia de conocimiento muy poderoso. Sin embargo, las cosas no salieron bien y el proyecto falló, afectando el centro de investigación y a quienes estaban en su interior. Bajo este contexto, tendrás el papel de Stewart, un joven científico que debe sobrevivir y evitar que las consecuencias del proyecto fallido salagn del instituto y afecten al mundo entero.

Aunque no hay fecha de lanzamiento para The Long Reach, Painted Black Games informó que ya están por entregar el producto final a PlayStation para su publicación.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos