Tu personaje de Nidhogg 2 será personalizable

Elige cabello, camisa y pantalones de tu guerrero

Tu personaje de Nidhogg 2 será personalizable

Elige cabello, camisa y pantalones de tu guerrero

Una de las novedades más evidentes de Nidhogg 2 es que sus personajes seleccionables lucen mucho más detallados que los de la primera entrega. Sorprendentemente, Messhof trabajó en esto mucho más de lo esperábamos, puesto que también te dejará personalizar el aspecto del peleador que utilices.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el sistema de personalización, pero por lo visto te permitirá elegir el pelo, torso, piernas y accesorios que quieres que tu personaje tenga puestos. Si eso no te parece suficiente, te alegrará saber que también podrás cambiar su color, así que puedes tener un peleador amarillo, rojo, azul, verde o morado.

Lo anterior resulta en un montón de combinaciones, por lo que seguramente terminarás utilizando a un personaje que luzca muy diferente al de tus contrincantes. A continuación puedes ver cómo funcionará la personalización de Nidhogg 2:

Ten en cuenta que Nidhogg 2 ofrecerá muchas otras novedades, como un modo torneo para 8 jugadores, distintos escenarios, multijugador online y varios cambios en el gameplay que lo harán una experiencia fresca. Con todo esto, sus creadores buscan que los jugadores se encuentren una experiencia que romperá amistades.

Nidhogg 2 estará disponible en PlayStation 4 y PC antes de que termine el verano. Sigue este enlace para ver más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos