Mario + Rabbids Kingdom Battle no ocupará mucho espacio en tu Switch

Revelan tamaño del archivo del título de estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle no ocupará mucho espacio en tu Switch

Revelan tamaño del archivo del título de estrategia

Estamos a un poco más de 1 mes del lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, por lo que si tienes planes de adquirirlo en digital, seguramente le estás preparando un lugar dentro del almacenamiento de la consola. Afortunadamente, no tendrás que borrar muchos archivos para hacerlo, puesto que ocupará poco espacio en tu consola.

Gracias a la página de producto de Mario + Rabbids Kingdom Battle en la eShop de Reino Unido (vía reddit) sabemos que ocupará 2.3 GB del almacenamiento de tu consola. Aunque se trata de un título de estrategia con campos de batalla estáticos, el tamaño de su archivo es impresionantemente pequeño, sobre todo si lo comparamos con lanzamientos para otras plataformas.

Dicho lo anterior, Mario + Rabbids Kingdom Battle no es el único juego para Switch que nos ha sorprendido por su tamaño. Como sabes, Mario Kart 8 Deluxe ocupa menos de 7 GB, mientras que sólo necesitas 13.4 GB para instalar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que presenta un impresionante mundo abierto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue anunciado en la conferencia de Ubisoft de E3 2017, aunque su existencia se había filtrado desde semanas antes. Este extraño crossover es un título de estrategia accesible cuyas mecánicas sorprendieron a uno de los creativos detrás de XCOM 2.

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos