Las armas especiales de Splatoon 2 pueden cambiar el curso de la batalla

Detallan algunos modos de juego del shooter

Las armas especiales de Splatoon 2 pueden cambiar el curso de la batalla

Detallan algunos modos de juego del shooter

Como aprendiste en Splatoon, el curso de los duelos de tinta puede cambiar en cualquier momento, sobre todo si te enfrentas a Inklings que saben lo que hacen. En Splatoon 2, Nintendo quiere que eso pase más seguido, por lo que implementará nuevas armas especiales.

Como imaginas, estas armas se conseguirán cada vez que llenes la barra especial durante un combate. Si bien eso no es nada nuevo, lo interesante es que las armas especiales de Splatoon 2 prometen ser más poderosas que las de la primera entrega.

Un ejemplo es Tenta Missiles, arma que dispara misiles teledirigidos que eliminarán a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. En Splatoon 2 también estará el Inkjet, un jetpack con el que volarás para tener una mejor visión y mayor alance; otras opciones son el Bomb Launcher, un poderoso lanzabombas o Ink Storm una tormenta de tinta que cubre el terreno sobre el cual pasa. Otras opciones son Sting Ray, un disparo que pasa a través de las paredes; un clavado que causa una explosión de tinta; Ink Armor, la cual le da armadura a tus aliados, o Baller, una bola que te permite moverte con mayor facilidad.

Otro de los aspectos importantes de Splatoon 2 es la personalización, ya que, no solo dejará que nuestro Inkling luzca como ningún otro, sino que el equipamiento que elijamos nos dará habilidades especiales. Entre ellas se encuentran rastrear a enemigos que hayas golpeado con tu tinta o la reducción de tu tiempo de reaparición.

En Splatoon 2 podrás usar las monedas que consigas para comprar objetos en Galleria. Ahí encontrarás tiendas de sombreros, playeras, zapatos y armas que te permitirán expandir tu equipamiento y tener mayor opciones para el campo de batalla.

Otra novedad es que en Splatoon 2 el mapa te mostrará las habilidades que tienen tus enemigos para que así entiendas cómo funcionan distintas combinaciones. Ten en cuenta que si alguna habilidad te llama la atención podrás ir con Mesh para conseguirla.

En el Nintendo Direct también se habló un poco sobre las modalidades que encontraremos en Splatoon 2. La principal será Turf Wars, modo disponible en varios escenarios llenos de peligros y cuyas mecánicas ya conocemos de la primera entrega . Por si no lo sabes, se trata de los combates donde los Inklings combaten por llenar la mayor parte del territorio con tinta.

Por otro lado tenemos las Ranked Battles, las cuales se podrán jugar en 3 formatos: Tower Control, Splat Zones y Rainmaker. Conforme ganas tu nivel aumentará y así el matchmaking sabrá a qué tipo de jugadores enfrentarte Ten en cuenta que en esta entrega el rango será individual para cada formato de juego.

Por último tenemos la League Battles, donde puedes armar un equipo de 4 con tus amigos (o hacer una pareja y buscar a otro par) donde ganará el equipo que acumule más puntos en 2 intensas horas de juego. Lógicamente, tus esfuerzos serán recompensados, y si tienes un buen desempeño recibirás una medalla como reconocimiento.

¿Qué te parecieron las novedades de Splatoon 2 que se compartieron en el Nintendo Direct? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 llegará el 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver mas noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos