Confirman WWE 2K18 para Nintendo Switch

El juego de lucha libre debutará en otoño

Confirman WWE 2K18 para Nintendo Switch

El juego de lucha libre debutará en otoño

Tenemos una gran noticia para todos los fans de la lucha libre que planean comprar un Nintendo Switch. 2K Sports confirmó que WWE 2K18, la próxima entrega de su popular serie de lucha libre, está en camino a la consola híbrida.

2K hizo este anuncio por medio de un video en el que Seth Rollins, luchador que aparecerá en la portada del juego, revela que la WWE estará de vuelta en consolas de Nintendo dentro de unos meses. En el metraje, el luchador menciona que el principal factor por el que desarrollaron esta versión fue el interés que mostraron los fans.

En un comunicado de prensa, 2K confirmó que la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch aprovechará sus características únicas para que lo puedas jugar en modo portátil y modo televisión. Asimismo, contará con luchas para hasta 8 jugadores y modalidades como MyCareer y MyPlayer, las cuales también estarán presentes en otras consolas.

Es importante señalar que 2K Games no compartió la fecha de lanzamiento de WWE 2K18 para Nintendo Switch (se espera que esté disponible antes de que termine otoño), por lo que es posible que no se trate de un lanzamiento simultaneo en todas las plataformas.

Si eres fan de la WWE sabes que ésta es la primera vez en 5 años que un juego basado en la empresa de entretenimiento deportivo llega a una consola de Nintendo. El último en hacerlo fue WWE 13, título que debutó en 2012 en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

WWE 2K18 llegará el 21 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos