Liberan nuevo gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Bandai Namco muestra las mecánicas de las Domination Battles

Liberan nuevo gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Bandai Namco muestra las mecánicas de las Domination Battles

Este año se celebra el 20.° aniversario de Digimon, por tal motivo Bandai Namco celebró un evento especial en Japón, donde mostró más gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Si eres fan de la serie, sin duda esperas el lanzamiento de este título que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para hacer la espera más llevadera, Bandai Namco liberó hoy un nuevo video del juego, que nos permite darle un vistazo más a las batallas de Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

El gameplay lleva por nombre "Digi-dominate", y en él vemos secuencias de combate para dominar un servidor del mundo digital de Digimon. Las Domination Battles serán un tipo especial de peleas que se diferenciarán de los encuentros normales. Esto debido a que se desarrollarán en un espacio más reducido, lo que implicará un enfoque más táctico.

El objetivo principal será dominar 30 puntos diferentes del campo digital. Las peleas ocurrirán cuando nuestras unidades se encuentren frente a frente con los enemigos, quienes buscarán quitarnos nuestro territorio a toda costa. A continuación, te dejo el gameplay para que veas cómo funciona este tipo de combate:

Recuerda que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory sí debutará en Occidente en algún momento de 2018; sin embargo, únicamente llegará la versión del título para PlayStation 4. Los japoneses podrán disfrutar ambas versiones del juego este mismo año.

Visita este enlace para conocer más acerca de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, como información y capturas de sus protagonistas.

¿Qué te parece este sistema de combate? Compártenos tu opinión y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos