Hace pocos días, CosmoWright logró un impresionante récord mundial en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y ahora, Charlie "Exarion" Armitz, logró una hazaña similar en Pokémon Red. El speedrunner logró terminar el juego, sin usar ningún glitch, en el increíble tiempo de 1 hora y 51 minutos.
Algunas técnicas útiles que el jugador utilizó para lograr dicha marca incluyen guardar los avances del título pocas veces, subir de nivel lo menos posible, tratar de no curar a las criaturas en los Pokémon Center y solo comprar los ítems necesarios. Todo lo anterior, combinado con saber administrar de manera adecuada los atributos de los Pokémon, hace posible alcanzar un tiempo como el que Armitz consiguió.
El video donde es posible comprobar tal proeza se puede encontrar en su propio canal de YouTube. A lo largo de todo el clip, el speedrunner explica de manera detallada todas las acciones y decisiones que toma dentro del juego e incluso revela algunos datos interesantes, como por ejemplo, que se ha comprobado estadísticamente que Squirtle es la mejor opción a elegir al inicio del título para fines de speedruns.
Comentarios
Mejores
Nuevos