DeadCore ya está disponible en PS4 y Xbox One

Checa el trailer de lanzamiento de este FPS futurístico

DeadCore ya está disponible en PS4 y Xbox One

Checa el trailer de lanzamiento de este FPS futurístico

DeadCore debutó originalmente en 2014 para PC, vía Steam. Ahora, después de un par de años de trabajo, el título de 5 Bits Games y Grip Digital ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar la llegada de DeadCore a consolas, 5 Bits Games publicó el trailer de lanzamiento del juego para mostrar todo lo que nos espera en este FPS ambientado en un mundo futurista.

La jugabilidad de DeadCore se compone de diversos elementos, como la exploración, acertijos y niveles de precisión altos. Asimismo, actuar de manera rápida y eficaz será indispensable para poder progresar en el juego. El título nos pone en el papel de un hombre que ha perdido la memoria y despierta en un mundo extraño.

El objetivo será llegar a una gran y misteriosa torre ubicada en el centro de este universo. Para ello, usaremos una pistola especial que nos ayudará a activar o desactivar mecanismos que nos abrirán el camino hacia la torre.

A lo largo de los niveles encontraremos áreas ocultas, que nos permitirán acceder a zonas extra del juego. DeadCore cuenta con tablas de clasificación, por lo que podrás competir para ver quién es más rápido acabando los niveles. El título está disponible en las consolas antes mencionadas por sólo $7.99 USD. Te dejo el trailer de lanzamiento para que veas cómo luce:

Visita esta página para conocer más información relacionada con DeadCore, como algunas mecánicas más de juego.

¿Te gusta cómo luce DeadCore? ¿Planeas darle una oportunidad en consolas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos