Volition: la campaña de Agents of Mayhem será extensa

El estudio usará la potencia de PS4 Pro y Xbox One X para expandir el mundo del título

Volition: la campaña de Agents of Mayhem será extensa

El estudio usará la potencia de PS4 Pro y Xbox One X para expandir el mundo del título

Volition ha compartido, durante las últimas semanas, detalles de los personajes que protagonizarán Agents of Mayhem, su nuevo título de acción de mundo abierto. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido información acerca de su campaña y el tiempo que nos llevará completarla. Afortunadamente, Kate Nelson, productora de Volition, habló sobre esto y varios temas más durante un encuentro con el medio Wccftech.

De acuerdo con Nelson, la campaña de Agents of Mayhem será bastante compleja, por lo que nos llevará decenas de horas acabarla. En parte, esto se debe a las mecánicas de mundo abierto del título, así como a la posibilidad de mejorar el nivel de los agentes y de nuestra agencia. Por si fuera poco, podremos desbloquear niveles adicionales y aprovechar la gran rejugabilidad de Agents of Mayhem.

“Completar las misiones principales sólo permitirá a nuestros agentes llegar al nivel 20 de los 40 posibles. Así que, después de acabar el título, realmente estarán a la mitad de la diversión”, aseguró la productora de Volition. Por otro lado, Nelson habló sobre las mejoras que tendrá Agents of Mayhem en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El título “tendrá soporte HDR para PlayStation 4 y PC. Durante el desarrollo, apuntamos a 1080p con al menos 30 fps, y con frecuencia encontramos que vamos más alto a medida que crecen las consolas en potencia. Las PC de gama alta por naturaleza tienen una ventaja de hardware sobre las consolas en términos de rendimiento”, dijo Nelson.

Por último, la productora aseguró que el potencial extra de PlayStation 4 Pro y Xbox One X les permitirá añadir más elementos, como personas y vehículos, al mundo de Agents of Mayhem: “Xbox One X no estará disponible cuando el juego salga, por lo que las especificaciones para el título en esta plataforma todavía están pendientes. Las actualizaciones para Pro y Xbox One X son principalmente sobre la densidad de la ciudad y el empleo de las GPU para hacer más población, tanto peatonal como vehicular”, finalizó Nelson. Agents of Mayhem arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de agosto.

Recuerda visitar este enlace para conocer todas las novedades sobre Agents of Mayhem, como las razones por las que no llegará a Nintendo Switch.

¿Qué opinas de las mejoras que tendrá el título en PS4 Pro y Xbox One X? ¿Qué esperas de la campaña del juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos