Sam Barlow reveló detalles sobre su próximo título

El creador de Her Story seguirá la línea de la intriga política

Sam Barlow reveló detalles sobre su próximo título

El creador de Her Story seguirá la línea de la intriga política

En 2015 Sam Barlow presentó una propuesta independiente llamada Her Story, aventura interactiva en la que tenías que resolver un misterioso asesinato mediante el análisis de archivos en video con interrogatorios sobre el caso. En ese entonces la crítica recibió muy bien al título y al poco tiempo su creador mencionó que ya estaba en planes para lanzar una nueva entrega bajo la misma estructura. Recientemente Sam Barlow reveló algunos detalles sobre su próximo título, Telling Lies.

En una entrevista realizada por Variety a Sam Barlow, creativo británico responsable de Her Story y anteriormente de Silent Hill: Shattered Memories, se tocó el tema correspondiente a su próximo título, Telling Lies, el cual cuenta con el apoyo de Annapurna Interactive ―quienes publicaron What Remains of Edith Finch y apoyarán a The Artful Escape, así como a Ashen― y mantendrá una estructura similar a su anterior título pero esta vez con mayor presupuesto y niveles de desarrollo.

Sam Barlow informó que Telling Lies seguirá una línea argumental basada en la intriga política y no tendrá relación alguna con Her Story, aunque prefiere verlo como un sucesor espiritual, de manera que personajes, historia y locaciones serán completamente nuevos. Al mismo tiempo y dada la presencia de Annapurna Interactive como división de videojuegos de la compañía de cine, Annapurna Pictures, se espera que el proyecto Telling Lies cuente con la participación de actores y actrices de Hollywood.

Finalmente, Sam Barlow reveló que las filmaciones del material para Telling Lies comenzarán a finales de año o a principio de 2018.

Her Story está disponible en Steam por $66 MXN y en este enlace encontrarás toda la información relacionada al título.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos