Éste es el nuevo modelo de Pokémon GO Plus

El anillo cumplirá funciones similares a las de la pulsera

Éste es el nuevo modelo de Pokémon GO Plus

El anillo cumplirá funciones similares a las de la pulsera

Desde hace más de medio año y aprovechando la popularidad de Pokémon GO, The Pokémon Company lanzó al mercado un dispositivo complementario para el juego llamado Pokémon GO Plus, el cual era una pulsera que se conectaba por vía bluetooth al smartphone y te avisaba sobre presencia de monstruos cercanos, gimnasios y otros objetos. Recientemente, la compañía presentó un nuevo accesorio inspirado en la línea Pokémon GO Plus, un anillo.

The Pokémon Company presentó el Pokémon GO Plus Ring, un anillo que cumple con algunas funciones de la pulsera y que mejora su portabilidad gracias a su tamaño pequeño. Básicamente podríamos tomar el accesorio como una versión simplificada del Pokémon GO Plus original. La intención del nuevo accesorio es mejorar la experiencia de los usuarios y reducirla al uso de una mano para responder a los avisos del anillo, resultando en un uso más casual.

Por el momento el Pokémon GO Plus Ring se encuentra disponible solo en Japón por $3.55 USD y no se han revelado planes para un lanzamiento en nuestro continente, ni en Europa.

Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado a Pokémon GO, como los detalles sobre la reducción de sentencia al jugador ruso que uso el juego adentro de una iglesia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos