Spider-Man de PS4 privilegiará la estrategia para el ataque

Insomniac reveló la razón de que Mr. Negative sea el antagonista

Spider-Man de PS4 privilegiará la estrategia para el ataque

Insomniac reveló la razón de que Mr. Negative sea el antagonista

Aunque todavía falta algo de tiempo para su lanzamiento, planeado para 2018, Spider-Man para PlayStation 4 ha dado mucho de qué hablar desde su más reciente adelanto en E3 2017. Insomniac Games ha tenido que lidiar con las dudas y escepticismo de los usuarios pues al momento muchos consideran que el título cuenta con una estructura basada en Quick Time Events, lo que dejaría al usuario con menor control del personaje. Recientemente, Bryan Intihar habló sobre el próximo juego exclusivo de PS4.

Como parte de Official PlayStation Magazine UK que saldrá en agosto, el director creativo de Spider-Man, Bryan Intihar, reveló algunos elementos sobre el combate en el juego y tal parece que los jugadores tendrán mayor control en el personaje pues la estructura del sistema de batalla está pensada para que los usuarios planeen la mejor estrategia de ataque. Según, Intihar, pese a que algunos fans se mostraron escépticos con el hecho de que Mr. Negative sea el principal villano del juego, éste junto con otros villanos del universo de Spider-Man que todavía no han sido revelados, están pensados como los enemigos ideales para generar una batalla que exija el mayor nivel de los jugadores. En ese sentido, el creativo declaró: "una de las razones por la que escogimos a los Inner Demons [grupo de ataque de Mr. Negative] es porque cuentan con las armas que requerimos para que el jugador piense su estrategia. Queremos encontrar villanos que lleven a Spider-Man y al jugador a mezclar distintos tipos de estrategia en su manera de jugar. Queremos empujarlos y jalarlos tanto como sea posible".

Posteriormente, Bryan Intihar aseguró que en Spider-Man para PS4 viviremos batallas memorables con importantes enemigos de la serie. Además, el creativo reveló que están buscando la manera de integrar algunas misiones en que el héroe pueda salvar gente pues el gran mapa del juego da para eso y otras cosas más.

Spider-Man estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información que buscas sobre el próximo juego de Insomniac Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos