No tienes que jugar The Evil Within para entender su secuela

Comparten nuevos detalles de la historia de Tango Gameworks

No tienes que jugar The Evil Within para entender su secuela

Comparten nuevos detalles de la historia de Tango Gameworks

Por ser una secuela, es probable que estés pensando no prestar atención a The Evil Within 2 hasta que hayas jugado su primera entrega. Si bien te recomendamos que lo hagas, tampoco se trata de algo necesario, puesto que Bethesda confirmó que podrás entender su historia sin conocer la de The Evil Within.

De acuerdo con Bethesda, The Evil Within es la historia de un hombre que pelea contra sus demonios (de manera literal y figurativa) mientras explora un extraño mundo en búsqueda de una oportunidad por salvar a su hija Lily. Este hombre es Sebastián Castellanos, protagonista de la primera entrega, quien ahora se encuentra en uno de los puntos más bajos de su vida ya que todos piensan que está loco.

El mundo de The Evil Within 2 ―Union― será completamente desconocido para Castellanos ya que su núcleo es la mente de Lily. Es importante tener en cuenta que la hija de Castellanos no tiene idea de todo lo que pasó en el primer juego, por lo que en Union encontrarás a un nuevo elenco de personajes que tiene razones para estar dentro de él.

Sebastián llegó a Union ya que Mobius lo envía a investigar el lugar y hacer lo posible para salvarlo de su destrucción (el mundo se deteriora porque Lily está atrapada en STEM) y descubrir qué sucedió con los agentes que fueron antes que él. Dicho esto, al detective no le importa lo que Mobius tenga en mente, y únicamente aceptó la misión con el objetivo de salvar a su hija.

Si lo que mencionamos sólo te dejó más confundido, te alegrará saber que Bethesda publicó una entrada de blog que te explica lo más importante de The Evil Within y su contenido descargable.

The Evil Within 2 debutará el 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos