Nuevo título de Gintama podría debutar en Occidente

El juego tendrá subtítulos en inglés para su llegada a Asia

Nuevo título de Gintama podría debutar en Occidente

El juego tendrá subtítulos en inglés para su llegada a Asia

Este fin de semana, Bandai Namco reveló el primer teaser de lo que será Gintama: Project Last Game, nombre clave con el que se le conoce al nuevo juego basado en el trabajo de Hideaki Sorachi. El lanzamiento de esta nueva entrega de las aventuras de Gintoki Sakata aún no ha sido confirmado para Occidente; sin embargo, los nuevos reportes podrían significar que Bandai Namco planea localizar el título en nuestra región.

Esto te lo decimos ya que el juego de acción de Gintama llegará a diversos países de Asia con subtítulos en inglés. Como recordarás, el juego está programado para arribar a PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero aparentemente esto sólo será en Japón. El lanzamiento del título está confirmado para Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia sólo en PlayStation 4, versión que contará con los subtítulos en inglés antes mencionados.

Hasta el momento, la barrera del idioma al parecer no representará un gran problema para los seguidores de Gintama. Otra buena noticia es que el título será distribuido no sólo de manera física, sino también digital, por lo que no habrá tantos inconvenientes para adquirirlo si es que no llega a nuestra región.

Para dar cuenta de todo esto, Bandai Namco liberó el mismo teaser que ya vimos anteriormente, pero esta vez con sus respectivos subtítulos al inglés. Lo puedes ver a continuación:

Habrá que esperar un poco más para que Bandai Namco hable sobre la localización del juego en Occidente, así como de las posibles plataformas a las que podría llegar el título.

Recuerda que en este enlace puedes encontrar todas las novedades relacionadas con esta nueva aventura de Gintama.

¿Crees que el título arribe a nuestra región? ¿Piensas que estará disponible en ambas consolas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos