Confirman alineación de títulos para EVO Japan

El evento se celebrará a principios de 2018 y contará con la presencia de ARMS

Confirman alineación de títulos para EVO Japan

El evento se celebrará a principios de 2018 y contará con la presencia de ARMS

La celebración de EVO 2017 durante este fin de semana trajo consigo muy buenas noticias para los seguidores del género de peleas. Si eres de lo que no te pierdes los diversos combates de este torneo, te agradará saber que no tendrás que esperar 1 año para ver a los mejores jugadores del mundo enfrentarse una vez más, pues a principios de 2018 se celebrará la primera edición de este importante evento en Japón.

En concreto, EVO Japan se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en Tokio. Como era de esperarse, durante EVO 2017 se reveló un trailer sobre dicho evento japonés, donde estarán presentes títulos como TEKKEN 7, Guilty Gear Xrd, King of Fighters XIV, BlazBlue: Central Fiction, Super Smash Bros. for Wii U y Street Fighter V.

Para este evento, el gran ausente será Super Smash Bros. Melee; sin embargo, otros títulos de Nintendo harán su debut en este importante evento. Entre los juegos confirmados se encuentran Pokkén Tournament y, por supuesto, ARMS. Como recordarás, ambos títulos son algunas de las cartas fuertes de la compañía para ganarse un lugar en la escena competitiva. Por tal motivo, es seguro que Nintendo compartirá información sobre el evento durante los próximos meses.

Si eres un entusiasta de los títulos de peleas, sin duda no te querrás perder de esta nueva edición de EVO, que promete mostrarnos a grandes jugadores de todo el mundo en acción. A continuación, te dejo el trailer de EVO Japan:

Habrá que esperar para ver cómo resulta el debut de los nuevos títulos de Nintendo en los torneos profesionales, así como esta edición de EVO, que esperamos sea un éxito.

Durante EVO 2017 se confirmó el lanzamiento de varios títulos de pelea, como Icons: Battle Arena, BlazBlue Cross Tag Battle y un nuevo juego desarrollado por Arika. Visita los enlaces respectivos para saber más.

¿Qué te parece la alineación del evento japonés? ¿Cómo crees que le vaya a ARMS en EVO? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos