Nomura está preocupado por cierre de arco argumental en Kingdom Hearts III

El director quiere concluir adecuadamente la historia de los personajes

Nomura está preocupado por cierre de arco argumental en Kingdom Hearts III

El director quiere concluir adecuadamente la historia de los personajes

Después de mucho tiempo y sin previo aviso, en los últimos meses la información referente a Kingdom Hearts III tomó por asalto a la industria y a los fans quienes veían muy lejano el momento en que el proyecto se completaría. Con todo lo presentado en D23 y la promesa de que en 2018 el título estará disponible, el equipo de desarrollo puede revelar nuevos detalles sobre la tercera entrega de la serie y recientemente LEVEL UP tuvo oportunidad de hablar con Tetsuya Nomura, director del juego.

En una entrevista realizada por LEVEL UP a Tetusya Nomura, director de Kingdom Hearts III, se tocó el tema de la historia en el juego y el trabajo que se realiza para unir el nuevo título con los acontecimientos de los 2 juegos anteriores. De inicio Tetusya Nomura se refirió a la conexión que Kingdom Hearts III tendrá con los eventos de los juegos anteriores pues, como ha mencionado en otras ocasiones, el próximo título cerrará la saga Dark Seeker, considerada como la primera fase de la historia de Kingdom Hearts y que se basa en las batallas entre Sora y Xenahort: "con los títulos pasados, estaba creando la historia para que pasara de un título a otro. Pero con Kingdom Hearts III es una meta cerrar el arco Dark Seeker. Así que todos los sucesos que estaban conectados de una historia a otra ahora llegan a su resolución. Todos los personajes que sean muy relevantes para la historia principal aparecerán en Kingdom Hearts III; algunos de ellos han tenido problemas a lo largo de la historia, pero ahora vamos llegar a nuestra conclusión. Así que tenemos que estar seguros que todos [los personajes] lleguen hacia esa meta en Kingdom Hearts III".

Posteriormente, el director de Kingdom Hearts III reveló que el trabajo de conclusión del arco argumental ha sido complicado pues no quiere que quede ningún detalle sin sentido en la historia y que exista coherencia entre los eventos de los 3 juegos de la serie y sus consecuencias: "es muy complicado. Estoy en pánico. Debo asegurar que estoy solucionando los problemas de todos, no puedo dejar cabos sueltos. Es una misión muy grande tan sólo pensar si un personaje se encontró con otro, y como todos aparecerán en Kingdom Hearts III debo asegurar que todo se conecte correctamente. La segunda mitad del juego ha sido un verdadero desafío".

Kingdom Hearts III llegará en 2018 a PS4 y Xbox One. Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de la serie, como los motivos del retraso en su desarrollo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos