Assassin's Creed: Origins representa un título muy importante para Ubisoft, pues tras un periodo de descanso de la serie, la compañía quiere reconstruir la credibilidad en torno a la franquicia y por ello tiene expectativas positivas en el próximo juego. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva entrega y esta vez su director confirmó algunas características.
Recientemente Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, se presentó en su cuenta oficial de Twitter para responder las preguntas de los fans en torno al nuevo título. El creativo confirmó que Senu, el águila que te acompaña en la aventura, podrá volar a cualquier parte del mapa, además de mostrar una perspectiva panorámica de Egipto.
Por otra parte, Ismail reveló que las flechas en Assassin's Creed: Origins tienen física real, por lo que habrá que calcular y realizar de manera adecuada el lanzamiento de las mismas pues no seguirán un patrón definido.
Finalmente, el director de Assassin's Creed: Origins informó que los arqueros a caballo presentes en distintas partes del mundo reaccionarán según lo que experimenten a lo largo del juego, de manera que puedes esperar que su comportamiento, rutas y demás, se verá afectado por tus actos, algo que parece indicar que el mundo del título reaccionará dinámicamente a las cosas que hagas.
Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada al próximo título de la serie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos