One Piece tendrá adaptación live-action para TV

El productor de Prison Break dirigirá el proyecto

One Piece tendrá adaptación live-action para TV

El productor de Prison Break dirigirá el proyecto

Los proyectos sobre manga y anime cada vez son más frecuentes en Hollywood, y ahora One Piece es la siguiente franquicia en tener una adaptación live-action para TV que buscará conquistar audiencias occidentales más amplias.

La noticia fue compartida por la revista Shonen Jump en el 20 aniversario de la popular serie, que también cuanta con numerosos videojuegos. El estudio que hará esta adaptación será Tomorrow ITV Studios y el proyecto estará bajo la producción de Marty Adelstein, quien anteriormente participó en el show de TV Prison Break.

En una nota de Adelstein, el productor aseguró que esta adaptación podría ser la más cara en la historia de la televisión. Además, el creador de One Piece, Eiichiro Oda será participe del proyecto, y sólo puso como condición que se respete la esencia de la serie y que buscará no decepcionar a los fans que la han seguido durante 20 años.

Los detalles concretos de este show televisivo serán dados a conocer más adelante, pues la producción todavía está en etapas tempranas. Cabe mencionar que Tomorrow ITV Studios también está trabajando en una serie live-action de Cowbow Bebop.

Si quieres leer noticias relacionadas con los videojuegos de One Piece, no dejes de visitar este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos