Habrá batallas clasificadas en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Podrás personalizar a tus Digimon con accesorios

Habrá batallas clasificadas en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Podrás personalizar a tus Digimon con accesorios

Bandai Namco liberó hoy nueva información sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, título que debutará en Occidente en 2018 únicamente para PlayStation 4. En esta ocasión, la compañía compartió datos sobre las batallas en línea, así como un par de capturas de algunos personajes que conoceremos en esta nueva aventura digital.

El mundo de Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará habitado por diversos grupos de hackers, cada uno con fines e intereses particulares. Algunos cooperarán entre sí para conseguir lo que buscan, mientras que otros no dudarán en luchar contra los demás. Incluso, algunos de estos grupos tendrán fines siniestros, como destruir las barreras del mundo real y el digital.

Jimmy Ken no está contento con ninguno de los grupos de hackers existentes, por lo que funda su propia organización llamada Demonios. Por otro lado tenemos a K, misterioso personaje que trabajará por cuenta propia para atrapar a un famoso criminal.

Las capturas también confirman la posibilidad de vestir a nuestros Digimon con diversos accesorios. Aún no hay detalles acerca de si esto afectará su desempeño en combate de alguna forma o modificará sus estadísticas.

Por último, pero no menos importante, están las batallas online, que recibirán una modalidad de enfrentamientos clasificados. Estas peleas contarán con reglas predeterminadas y nos darán un cierto número de puntos de clasificación, así como monedas para comprar equipo o accesorios. Las reglas de las batallas cambiarán cada 2 semanas.

Si quieres ver cómo lucirá Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, te recomiendo que veas este gameplay. Visita este enlace para saber más de este juego.

¿Qué te parecieron las nuevas capturas del título? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos