Bleed está en camino a PlayStation 4 y Xbox One

El plataformero de acción estará disponible en agosto

Bleed está en camino a PlayStation 4 y Xbox One

El plataformero de acción estará disponible en agosto

Bootdisk Revolution y Nephilim Game Studios anunciaron que Bleed, su plataformero de acción en desplazamiento lateral, está en camino a algunas consolas de actual generación.

De acuerdo con el anuncio oficial, Bleed estará disponible en PlayStation 4 a partir del 22 de agosto, mientras que los jugadores en Xbox One tendrán que esperar 2 días más para jugarlo. Bleed tendrá un costo de $9.99 USD en ambas plataformas; no obstante, quienes lo preordenen en Xbox One recibirán 20% de descuento.

Como ya mencionamos, Bleed es un juego de desplazamiento lateral donde los jugadores toman el control de Wryn, una chica que sueña con convertirse en la heroína más importante del mundo de los videojuegos y para lograrlo podrá usar distintos tipos de armas y movimientos. Ten en cuenta que también habrá más personajes que ofrecerán otros estilos de juego. En esta aventura encontrarás 7 escenarios diferentes que podrás disfrutar en 4 niveles de dificultad.

Por último, Bootdisk y Nephilim confirmaron que Bleed para consolas contará con modalidad cooperativa. Además, ambas versiones del título indie contarán con soporte total para logros/trofeos.

Bleed debutó en diciembre de 2012 como un título digital para Xbox 360. Unos cuantos meses después de su debut comenzó a distribuirse por medio de Steam. Y tú, ¿volverás a jugar Bleed una vez que esté disponible en plataformas de actual generación? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos