La tienda suiza de videojuegos, World of Games, reveló hoy, 30 de julio de 2014, por accidente la existencia de Assassin's Creed: Rogue, un título para la pasada generación de consolas que aún no se anuncia y que parece consistente con la descripción de lo que hasta hace algunos meses se conocía con el nombre clave de Assassin's Creed: Comet.
La ficha estuvo disponible por unos instantes, luego de lo cual ―como suele ser el caso― fue retirada, no sin que antes se tomaran capturas de pantalla para darle veracidad a los reportes.
La compatibilidad del título con PlayStation 3 es lo que conduce a pensar que se trata de Comet, juego que también se filtró en marzo, junto con Assassin's Creed Unity que ya fue anunciado, pero que será sólo para las nuevas consolas y PC.
La filtración de Comet indicaba que iba a ser la entrega de Assassin's Creed para Xbox 360 y PlayStation 3 de este año, siguiendo con la línea argumental de Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque nada de eso fue confirmado por Ubisoft.
Dicho lo anterior, la distribuidora explicó hace algunos meses que Unity no será la única iteración de la saga para 2014 y que no aún abandonará al Xbox 360 ni al PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos