Shadow of War tendrá microtransacciones y cofres de botín

Podrás usar Oro y Mirian para mejorar tu ejército

Shadow of War tendrá microtransacciones y cofres de botín

Podrás usar Oro y Mirian para mejorar tu ejército

Esta semana, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive hicieron una transmisión en vivo donde compartieron nuevos detalles sobre Middle-earth: Shadow of War. Ahí revelaron que esta aventura tendrá un Mercado donde los jugadores podrán adquirir Cofres de Botín, Cofres de Guerra, boosts de experiencia y otros paquetes.

“Un importante aspecto del sistema némesis está en forjar, personalizar y ser el líder de tu ejército de seguidores orcos para luchar contra las fortalezas de Mordor. Hay maneras diferentes de hacerlo, como dominar Orcos al explorar el vasto mundo abierto o encontrarlos como parte de la sociedad de Orcos. Los jugadores también pueden adquirir Orcos y otros objetos por medio del Mercado”, mencionó Warner Bros. Interactive.

Como verás, esta mecánica será parte central de la manera en la que puedes forjar y personalizar tu ejército. Así pues, en las Cofres de Botín habrá equipamiento (armas y armadura); los Cofres de Guerra incluirán seguidores Orcos que fortalecerán tu ejército; los boosts de experiencia te permitirán que Talion suba de nivel más rápido y, por último, los paquetes incluirán una mezcla de todo lo anterior.

Pero, ¿cómo puedes conseguir estos objetos? Hay 2 maneras. La primera es usando Mirian, la divisa dentro del juego que se obtiene al derrotar orcos de tesoro, destruir equipamiento, destruir seguidores, o simplemente encontrándola dentro del juego. La otra es pagando con Oro, divisa con la que comprarás los objetos de alto nivel, la cual obtendrás en desafíos de comunidad, cumpliendo ciertos hitos o comprándola con dinero real desde la PlayStation Store, Xbox Store o Steam.

En su sitio web, Warner Bros. Interactive aseguró que no habrá ningún tipo de contenido bloqueado por el Oro, por lo que podrás conseguir todo lo que está disponible en Shadow of War por gameplay regular. “Todo lo que un jugador puede adquirir con Oro se puede conseguir en el juego de manera gratuita, pero el Oro la da a los jugadores la opción de adquirir estos objetos más rápido. Ninguna compra de Oro es necesaria para disfrutar la experiencia completa del juego”.

Por el momento, Warner Bros. Interactive no ha revelado cuánto costará el Oro para Shadow of War. La compañía prometió que compartirá esta información más adelante.

¿Qué te parece el Mercado de Shadow of War? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Warner Bros. nos compartió un nuevo video de Shadow of War en el que nos muestran a The Agonizer, ¿ya lo viste? Por otro lado, aquí encontrarás algunos extensos gameplays de Shadow of War que fueron mostrados en San Diego Comic-Con.

Middle-earth: Shadow of War debutará el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos