Rainbow Six Siege ya tiene 20 millones de usuarios registrados

El shooter táctico tiene millones de jugadores al día

Rainbow Six Siege ya tiene 20 millones de usuarios registrados

El shooter táctico tiene millones de jugadores al día

Ubisoft tiene motivos para celebrar puesto que Rainbow Six Siege, el shooter táctico desarrollado por Ubisoft Montreal, ya tiene 20 millones de usuarios registrados.

El distribuidor anunció este hito en una publicación en su sitio web, lugar donde señaló que el shooter tiene más de 2.3 millones usuarios cada día. Asimismo, mencionó que su intención es seguir trabajando para mejorarlo.

“Nuestra comunidad está creciendo y nuestra ambición es hacer de Siege un shooter que esté aquí para quedarse”, mencionó Nicolas Lefebvre, director de producto. “Las siguientes semanas son muy emocionantes y marcan el final de Operation Health y el lanzamiento de nuestra siguiente temporada en Hong Kong”.

La Operation Health que menciona Lefebvre es una iniciativa con la que el equipo de desarrollo de Rainbow Six: Siege lanzó varias actualizaciones y arreglos. Dicho esto, este soporte continuará con la tercera temporada, la cual añadirá 2 Operators de Hong Kong, un nuevo Operador de Polonia, un nuevo mapa y varias armas. Con esto, Ubisoft busca darle un poco de sabor al juego al entregar nuevos desafíos y posibilidades.

Aprovechamos que hablamos sobre Rainbow Six Siege para contarte que desde hace unas semanas las cajas de botín ya forman parte de este título. Por otro lado, Ubisoft Montreal compartió un documental sobre la creación de este proyecto.

Rainbow Six Siege debutó en diciembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como sabes, nos pareció un buen shooter, ya que en él la estrategia y el trabajo en equipo son primordiales para obtener la victoria. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos