Confirman resolución y frame rate de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El juego de estrategia de Ubisoft debutará a finales de mes

Confirman resolución y frame rate de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El juego de estrategia de Ubisoft debutará a finales de mes

Por su extraño concepto e interesantes mecánicas, Mario + Rabbids Kingdom Battle es uno de los juegos más esperados del mes y hay varias personas sedientas por más detalles. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que ya confirmaron cuál será su resolución y frame rate.

Por medio de su cuenta de Twitter, Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milan, confirmó que Mario + Rabbids Kingdom Battle correrá a una tasa de 30 cuadros por segundo en cualquier modo de Switch. Por otro lado, su resolución será 900p cuando esté en el dock, y 720p en modo portátil.

Recordemos que Mario + Rabbids Kingdom Battle es un título de estrategia, por lo que si bien una tasa mayor a 30 cuadros por segundo hubiera sido bienvenida, tampoco se trata de algo primordial. Con esto en mente, es probable que Ubisoft Milan prefiriera darle prioridad a otro detalles gráficos para presentar el mágico reino en el que se llevará a cabo esta aventura.

¿Qué te parece el desempeño y resolución de Mario + Rabbids? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, a principios de semana Ubisoft compartió un nuevo video de Mario + Rabbids Kingdom Battle en el cual nos presentaron las habilidades que tendrá Mario. Por otro lado, seguramente te alegrará saber que este proyecto no ocupará mucho espacio de almacenamiento de tu Switch.

Mario + Rabbids Kingdom Battle debutará el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos