Revelan edición especial de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

El título debutará en Japón el 14 de diciembre

Revelan edición especial de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

El título debutará en Japón el 14 de diciembre

Bandai Namco reveló hoy cómo lucirá la caja de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para su lanzamiento en Japón. Esta nueva entrega de la serie debutará en PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 14 de diciembre, por el momento únicamente en Japón. Asimismo, la compañía anunció que el titulo contará con una edición limitada para celebrar el 20.° aniversario de la franquicia.

Recuerda que el juego sí llegará a Occidente, pero será hasta 2018 y únicamente para PlayStation 4. Si planeas jugarlo antes y piensas adquirir la versión japonesa, toma en cuenta que el juego estándar costará $6800 JPY ($1110 MXN) y $5700 JPY ($930 MXN), para PlayStation 4 y PlayStation Vita, respectivamente.

Por otro lado, si lo que te interesa es la edición especial, tendrás que gastar $10,300 JPY ($1682 MXN) o $9200 JPY ($1502 MXN), según sea para la consola de sobremesa o la portátil de Sony. Este coleccionable incluirá un disco especial con el soundtrack de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, un libro de arte, el TV Anime Sound Edition de Cyber Sleuth y una caja conmemorativa.

Por si fuera poco, esta edición también incluirá una tarjeta de la agencia de detectives Kuremi que te permitirá descargar a Gallantmon y Alphamon. Las primeras copias del juego también contendrán un código para obtener a Sistermon Noir y Sistermon Blanc, varios atuendos para el protagonista y una apariencia especial de Omnimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory contará con diversos tipos de enfrentamientos, como las batallas clasificadas y las de dominio. Checa aquí toda la información sobre esta nueva entrega de la franquicia.

¿Te gusta el contenido de la edición de colección? ¿Planeas adquirir la versión japonesa del juego o esperarás a que llegue a nuestra región? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos