Friday the 13th: The Game ya no te dejará matar a tus compañeros

Gun Media trabaja en un update para el juego de horror

Friday the 13th: The Game ya no te dejará matar a tus compañeros

Gun Media trabaja en un update para el juego de horror

Si has jugado Friday the 13th: The Game seguramente sabes que Jason Voorhees no es el único ser que amenaza con acabar con tu vida, puesto que tus compañeros de equipo muchas veces pueden ser igual de letales. Para que lo anterior deje de ser un problema, Gun Media lanzará una actualización que desactivará el daño entre miembros del mismo equipo.

“Sobre lo que más hemos escuchado de nuestra comunidad son los problemas relacionados con asesinatos entre compañeros de equipo, lo cual ha sido abusado por jugadores en varias plataformas”, explicó Gun Media en una publicación en reddit. “Si bien la mecánica está diseñada para promover experiencias de vida o muerte en cada partida que juegues, la realidad es que se ha transformado en un escenario Battle Royale, por lo que llegó un punto en el que nuestro equipo cree que se necesita hacer un cambio”.

Así pues, una vez que debute la próxima actualización para Friday the 13th: The Game, las partidas publicas ya no permitirán que los campistas usen armas para matar a otros miembros de su equipo. Es importante que tengas en cuenta que aún morirás si te interpones en el camino de un vehículo conducido por otro jugador, puesto que buscan evitar una situación donde baste con que un jugador se ponga frente a un auto para evitar que se mueva.

“Nuestro equipo cree que la habilidad para dañar a otros campistas es algo que el juego debía tener, ya que añade tensión a los momentos en los que los jugadores deben tomar decisiones difíciles; sin embargo, no pensamos que deba ser una mecánica que, al ser abusada por los jugadores, llegue a un punto donde la gran mayoría de nuestra comunicación con los fans sean quejas de este tipo de conducta”, detalló Gun Media.

Es importante especificar que esta mecánica ya no estará disponible en las partidas públicas, pero no desaparecerá por completo. Lo anterior es así ya que seguirá presente en las partidas privadas. Y tú, ¿crees que este cambio es necesario? Cuéntanos en los comentarios.

Friday the 13th: The Game debutó a finales de mayo, y pese a que tuvo varios problemas técnicos en su lanzamiento, ya logró vender más de 1.8 millones de copias. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el título que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos