Inicia la distribución de nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Los objetos están disponibles por medio de Regalo Misterioso

Inicia la distribución de nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Los objetos están disponibles por medio de Regalo Misterioso

Tags

The Pokémon Company sigue esforzándose para que los jugadores no extrañen a sus criaturas megaevolucionadas mientras viajan por Alola. Por esta razón, lanzaron nuevas Mega Stones para Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Así pues, desde hace unas horas todos los jugadores de la nueva generación de Pokémon tienen la oportunidad de conseguir los objetos necesarios para megaevolucionar a Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diance. Para conseguirlas, es necesario que selecciones la opción de recibir regalo por código desde el menú de Regalo Misterioso en Pokémon Sun & Moon, y una vez que el juego te pida una contraseña, debes ingresar el código POYONG. Cuando eso esté listo, habrá un sujeto en todos los Centro Pokémon esperando para darte tu premio.

Por el momento, Nintendo no ha revelado hasta cuándo estará disponible esta promoción. Así pues, te recomendamos que la aprovechas cuanto antes para que no te quedes sin estos importantes objetos.

Es importante mencionar que ninguna de las criaturas mencionadas aparece en alguna de las islas de Alola. Así pues, para tenerlas en Pokémon Sun y Pokémon Moon es necesario que utilices Pokémon Bank para trasladarlas desde otra generación.

Como sabes, las Mega Stones son objetos que debutaron en Pokémon X & Y como parte de una mecánica de juego que te permite evolucionar temporalmente a una criatura para que tenga distintas características. En Sun & Moon, Game Freak decidió sustituirlos con los Movimientos-Z; sin embargo, muchos jugadores extrañaron tener la opción de usar megaevoluciones, por lo que la mecánica fue implementada de esta manera.

Pokémon Sun y Pokémon Moon llegaron el año pasado en exclusiva para Nintendo 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos