Gana doble experiencia en Halo 5 este fin de semana

¡Warzone Turbo está de regreso!

Gana doble experiencia en Halo 5 este fin de semana

¡Warzone Turbo está de regreso!

Tags

Es momento de regresar al campo de batalla, Spartan, pues este fin de semana podrás obtener doble experiencia en Halo 5: Guardians y tendrás la oportunidad de probar nuevas listas de juego.

Prepárate para demostrar tu habilidad en H2 BR Slayer, modalidad que pertenece a la lista de juego rotativa de Arena. Si lo tuyo es el caos entonces alégrate, pues Warzone Turbo está de vuelta. Prepara tus REQs y elimina a tantos Spartans como puedas.

Estas modalidades, más Breakout, te ofrecerán doble experiencia desde este momento y hasta el domingo por la noche. Así que ponte a jugar todo el fin de semana para alcanzar el máximo nivel.

Eso no es todo, pues 343 Industries también anunció el regreso del REQ Pack Greatest Hits Customization. Este paquete incluye 5 de los suministros de personalización visual más populares, todos con nivel ultrarraro o mejor. Disponible por $129 MXN o 100,000 REQ Points.

Por último te comentamos que el próximo lunes 14 de agosto, de 8:00 PM a 9:00 PM de la Ciudad de México, podrás participar en H2 BR Slayer para conseguir el skin exclusivo de 343 Industries Ice Unicorn. Aquellos que encuentren a los miembros del equipo de desarrollo en matchmaking serán acreedores a este skin raro.

En información relacionada te contamos que Microsoft continúa trabajando para llevar los títulos de Halo de Xbox 360 a Xbox One, esto gracias a la retrocompatibilidad. Todavía no hay una fecha establecida, pero suponemos que todo estará listo para el 10.° aniversario de Halo 3.

Además, 343 Industries planea lanzar una gran actualización para otoño. El update agregará soporte 4K para Halo 5 en Xbox One X y también mejorará el balance del multijugador.

¿Buscas más noticias de Halo 5: Guardians? Entonces consulta este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos