Checa el primer teaser del cortometraje de Papers, Please

La producción es responsabilidad de cineastas rusos

Checa el primer teaser del cortometraje de Papers, Please

La producción es responsabilidad de cineastas rusos

Aunque las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande nos han acostumbrado a producciones de mucho presupuesto que están llenas de efectos especiales, la realidad es que hay algunos que quedan mejor como proyectos pequeños. Un juego que entra en esa categoría es Papers, Please, el desgarrador y atrapante indie de Lucas Pope, el cual será adaptado como un cortometraje.

La cinta está siendo dirigida por Nikita Ordynskiy, quien también trabajó junto a Liliya Ordynskiy en su guion. En su primer teaser puedes ver que este par logró capturar a la perfección la oscuridad y los pesados temas políticos que están presentes en el título independiente.

Sin más, te dejamos con el teaser, así como unas cuantas capturas de producción que compartió Lucas Pope en su cuenta de Twitter.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre esta producción. Así pues, te recomendamos que te quedes pendiente a sus perfiles en redes sociales para que te enteres de más información sobre su estreno.

Por si no lo sabes, Papers, Please es un título indie de 2013 en el que tomas el control de inspector de inmigración de un país distópico, por lo que tu misión será decidir quiénes pueden entrar a esta nación. Si bien esto suena muy sencillo, conforme la historia avanza tendrás que tomar decisiones morales muy complicadas.

¿Quieres saber más sobre Papers, Please? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos