Acaba con Crash Bandicoot en este mod para DOOM

Hordas de alocados bandicuts intentarán aniquilarte

Acaba con Crash Bandicoot en este mod para DOOM

Hordas de alocados bandicuts intentarán aniquilarte

Es un hecho que el regreso de Crash Bandicoot ha sido todo un éxito para Activision y Vicarious Visions. Prueba de ello es que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha sido el título más vendido durante varias semanas en Reino Unido. El fervor por el regreso del bandicut también nos ha dado más de una sorpresa, una de ellas es un extraño mod para DOOM. La modificación lleva por nombre “Woah! Crash Bandicoot” y convierte a cada enemigo del clásico FPS en una versión bastante tétrica de Crash.

Así es, cada una de las terroríficas criaturas que nos acechan en DOOM es sustituida por un gráfico de Crash Bandicoot, quien en esta ocasión dejará las bromas atrás para intentar acabar con nosotros. Por fortuna, podremos defendernos de estas versiones siniestras de Crash con nuestros puños, con el armamento clásico de DOOM o incluso con herramientas poco convencionales.

A continuación, te dejo un video para que veas cómo luce “Woah! Crash Bandicoot”, mod creado por Jaxxoon R. El gameplay es cortesía de ICARUSLIV3S, jugador que ha probado una gran variedad de modificaciones de DOOM:

Si te interesa probar el mod, lo puedes descargar desde este enlace. De acuerdo a la información, puedes utilizar la modificación en diversos modos de juego del FPS.

En noticias relacionadas, surgieron nuevas pistas sobre la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One. En cuanto a la entrega más reciente de DOOM, recuerda que la actualización 6.66 desbloquea todo su DLC de manera gratuita. Visita este enlace para saber más de este último título.

¿Qué te pareció este extraño mod? ¿Te gustaría probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos