Hand of the Gods: SMITE Tactics está en camino a consolas

El juego de estrategia con cartas está en Beta abierta para PC

Hand of the Gods: SMITE Tactics está en camino a consolas

El juego de estrategia con cartas está en Beta abierta para PC

Hi-Rez Studios anunció que Hand of the Gods: SMITE Tactics, el spin-off de estrategia con cartas de su popular MOBA, pronto dejará de ser exclusivo para PC. Lo anterior será posible gracias a que está en camino a PlayStation 4 y Xbox One.

Hand of the Gods: SMITE Tactics hará su debut en consolas en una Alpha cerrada (aquí puedes registrarte para probarla en PlayStation 4 y Xbox One), la cual comenzará en algún momento de las próximas semanas. Dicho esto es probable que, al igual que con otros de sus títulos, Hi-Rez ofrezca acceso a Hand of the Gods: SMITE Tactics por medio de un Founder’s Pack.

Espera, ¿no sabes qué es Hand of the Gods: SMITE Tactics? Entonces déjanos contarte: se trata de un juego que combina elementos de cartas digitales (como Hearthstone) con mecánicas de juegos de estrategia por turnos. Lo anterior crea una experiencia donde no sólo debes preocuparte por las cartas, sino por la manera en la que las usas.

“Construirás un ejército alrededor de una de 6 panteones míticos, entre los que se encuentran personajes que conoces y amas del popular MOBA SMITE”, mencionó Scott Lussier, diseñador en jefe de Hand of the Gods: SMITE Tactics. “Lidera tus soldados a la batalla como Zeus, Ra, Odin, o otras deidades de la mitología”.

Y tú, ¿jugarás Hand of the Gods: SMITE Tactics cuando debute en consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Hand of the Gods: SMITE Tactics llegó a PC el año pasado y actualmente se encuentra en sue tapa de Beta abierta. SI quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos