Ubisoft confirmó hoy, 5 de agosto de 2014, la existencia de Assassins Creed Rogue, aquel título que se especulaba tenía el nombre clave Comet y que una tienda suiza listó en su sitio web el pasado 30 de julio.
Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de Assassins Creed a través de los ojos de un templario; su nombre es Shay Patrick Cormac y en realidad era un asesino que traicionó a su orden.
El juego acontecerá durante la Guerra de los Siete Años y servirá como enlace entre los hechos de Assassins Creed IV: Black Flag y Assassins Creed III. Por lo mismo, mecánicas como las batallas navales están de vuelta, sin mencionar la exploración marítima, que ahora sucederá en el norte del gélido océano Atlántico.
A propósito, algunas de las nuevas locaciones incluyen una versión reimaginada de Nueva York y el valle del río Apalache, por lo que la saga de Edward, Haytham y Connor Kenway estará vinculada de una u otra manera con la aventura de Shay, del mismo modo que Assassins Creed Unity.
Esta mañana también debutó el primer trailer de Assassins Creed Rogue para revelar que saldrá a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Esto sugiere que se trata de aquel proyecto que Yves Guillemot, director general de Ubisoft, prometió que ofrecería a los poseedores de la vieja generación de consolas que aún no cuentan con un Xbox One o PlayStation 4 para jugar Unity.
Comentarios
Mejores
Nuevos