Microsoft sigue trabajando para que más títulos del catálogo de Xbox 360 se unan a la librería del Xbox One por medio de la retrocompatibilidad. Gracias a eso, ya puedes jugar Battlefield: Bad Company en la consola de actual generación de Microsoft.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, compartió esta noticia por medio de su cuenta de Twitter. Ten en cuenta que tanto las copias físicas y digitales del shooter serán retrocompatibles. Eso sí, debes tener considerar que si lo tienes en formato físico tendrás que insertar el disco cada vez que quieras jugar.
Esta noticia significa que los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar varias entregas de Battlefield que debutaron en la pasada generación de consolas. Entre ellas se encuentran Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, títulos que se unieron al programa de retrocompatibilidad en enero.
Battlefield: Bad Company is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/v8TSE6md0V
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) August 17, 2017
Por si no lo sabes, Battlefield: Bad Company es un shooter en primera persona desarrollado por DICE para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego que debutó en junio de 2008 destacó por presentar un escuadrón conformado por alborotadores que son enviados a misiones de alto peligro como carne de cañón.
Y a ti ¿qué otro título de gustaría ver en el programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias sobre los títulos retrocompatibles.
Comentarios
Mejores
Nuevos