Ubisoft aprovechó el año de descanso de la franquicia para garantizar que Assassin’s Creed: Origins sea una aventura innovadora que resulte fresca. Uno de los cambios más importantes estará en su sistema de combate, el cual te ofrecerá una gran variedad de armas.
En un nuevo gameplay que Ubisoft compartió en YouTube, Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins, explicó cómo funcionará este aspecto. De acuerdo con el creativo, en Origins el combate estará basado en hitboxes, por lo que elementos como la distancia, velocidad de armas y la posición serán importantes.
Para que los jugadores tengan maneras de decidir cómo quieren pelear, en Origins habrá “un montón” de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Esto significa que podrás usar espadas, manguales, lanzas e incluso tus puños para atacar a los enemigos. Asimismo, en tu aventura encontrarás varios tipos de arcos.
En el video, Ismail también explicó que una de sus intenciones con el nuevo sistema de combate son que sea difícil para que así nunca sientas que tu personaje es invencible. Esto quiere decir que en Origins tendrás que saber bien cuándo iniciar las peleas y evitar situaciones donde enfrentes a una gran cantidad de enemigos.
Sin más te dejamos con el gameplay:
Te recordamos que las anteriores no son las únicas novedades que encontraremos en Origins, puesto que también contará con un mundo abierto que reaccionará a tus acciones. Asimismo, presentará elementos RPG como un sistema de progresión que se ajustará a distintos estilos de juego.
Assassin’s Creed: Origins debutará el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos