Código de Mega Man Legacy Collection 2 podría tener referencias a 3DS

Algunas de las líneas alimentan la posibilidad de que el juego llegue a la portátil

Código de Mega Man Legacy Collection 2 podría tener referencias a 3DS

Algunas de las líneas alimentan la posibilidad de que el juego llegue a la portátil

Pocos días después de su lanzamiento, Mega Man Legacy Collection 2 está en la mira de los usuarios de Nintendo 3DS pues un reciente análisis del código del juego arroja información que está alimentando sus esperanzas por ver la compilación en la consola portátil.

El usuario GreigaMaster ingresó en el código de Mega Man Legacy Collection 2 y encontró algunas líneas que hacen referencia a ciertas acciones que podrían estar enfocadas a Nintendo 3DS. De inicio, algunas líneas de código muestran un comportamiento de inicio y cierre de sesión multiplayer que podría estar relacionado con la consola portátil de Nintendo pues no se refieren, como tal, a que el usuario se haya desconectado, sino a un posible estado de interrupción de la sesión que estaría relacionado con el cierre de un 3DS, lo que lo colocaría en Sleep Mode. Al mismo tiempo, otras líneas de código hablan sobre archivos de guardado que pueden transferirse a una tarjeta SD. Finalmente, uno de los directorios en el código de Mega Man Legacy Collection 2 contiene un archivo nombrado "msg_3DS.bin".

Algunas opiniones indican que esta información podría analizarse desde 3 escenarios posibles: un port de Mega Man Legacy Collection 2 está en desarrollo para 3DS; el port estuvo en desarrollo pero al final no llegó a la consola portátil de Nintendo; estas líneas podrían hacer referencia a otro proyecto por parte de los desarrolladores.

Al momento, Mega Man Legacy Collection 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Cabe recordar que la primera compilación, Mega Man Legacy Collection, terminó llegando a 3DS después de debutar en otras plataformas así que las posibilidades de que la segunda entrega llegue son amplias.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos