¿Estás esperando con emoción la llegada de Xbox One X? Aunque falta relativamente poco para la llegada de la "consola más poderosa del mundo", estos últimos meses podrían acabar con tu paciencia. ¿Y si te relajas comiendo Doritos por el momento? Sí, leíste bien, Doritos.
Microsoft y Doritos lanzaron al mercado una nueva línea de productos inspirados en Xbox One X. Si eres fan de Xbox y de Doritos, sabrás que ésta no es la primera vez que las compañías realizan una alianza, pues previamente vimos empaques de Halo 5: Guardians.
Así pues, como parte del debut de Xbox One X, ya se encuentran en el mercado los Doritos Power, con un empaque color negro y Doritos verdes, ya sabes, porque Xbox. No queda claro si esta presentación es exclusiva de México, así que tendremos que esperar por detalles más específicos.
Ya tienen sus Doritos Power? #XboxOneX @XboxMexico pic.twitter.com/5laTDWePOi
— Naxla Mina (@NaxlaMina) August 15, 2017
La compañía también está realizando un sorteo para ganar una consola Xbox One X. Los fans podrán encontrar un cupón en las bolsas de Doritos y tendrán la oportunidad de participar para llevarse la nueva consola de Microsoft. Los cupones para ser parte de esta dinámica sólo se encuentran en los sabores comunes de Doritos, y será necesario registrar tu código en esta página. Hay juegos, controles, meses de Xbox LIVE y más.
Afortunadamente, este fin de semana Microsoft anunciará la fecha de preventa de Xbox One X. La consola costará $499 USD y llegará al mercado el 7 de noviembre. Este sistema contará con un GPU de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM, así que podrás jugar títulos en 4K y 60 cuadros por segundo.
Por cierto, hay un rumor que sugiere que veremos una edición Day One de esta consola, bajo el nombre de Xbox One X: Project Scorpio Edition. Por ahora no hay muchos datos al respecto, así que tendremos que esperar hasta gamescom 2017. Busca más información sobre la nueva consola aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos