Cuando Ubisoft tenía la intención de lanzar South Park: The Stick of Truth en Australia se tuvo que enfrentar a la revisión cuidadosa de contenido que realizan las instancias encargadas de evaluar las distintas obras. En aquella ocasión, el título tuvo que modificar algunas escenas para recibir autorización y ser comercializado en el país. Con el próximo lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole la situación está de vuelta pero esta vez parece que la compañía francesa salió bien librada y el juego será publicado en Australia sin problemas.
Hoy Ubisoft confirmó que South Park: The Fractured But Whole ya fue revisado, clasificado y autorizado por la Australian Classification Board (ACB) para comercializarse en el país sin tener que modificar el contenido gracias a que la clasificación recibida fue R18+ y, según las características ya actualizadas por el organismo, puede lanzarse sin problemas para el público adulto sin tener que modificar escenas o acciones violentas, bromas ofensivas, referencias sexuales o violencia sexual. Cuando South Park: The Stick of Truth se enfrentó a la ACB, Ubisoft tuvo que sustituir una escena clasificada como violencia sexual y eso permitió que el título pudiera llegar a las tiendas. En esta ocasión parece que los parámetros del organismo se han ampliado y aunque el próximo título de Ubisoft no ha llegado a las listas de clasificación del país, todo indica que no sufrirá ningún tipo de censura ni modificación.
South Park: The Fractured But Whole debutará en PS4, Xbox One y PC el 17 de octubre y si quieres estar al tanto de la información sobre la próxima aventura del Coon y Coon y Amigos entra a este enlace.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos