Super Meat Boy Forever llegará primero a Nintendo Switch

Acompaña a Meat Boy en una nueva aventura

Super Meat Boy Forever llegará primero a Nintendo Switch

Acompaña a Meat Boy en una nueva aventura

Para iniciar la presentación digital Nindies Summer Showcase 2017, Nintendo anunció que Super Meat Boy Forever llegará primero a Nintendo Switch.

En el avance presentación de Super Meat Boy Forever vemos que Meat Boy y Bandage Girl por fin están juntos y como fruto de su amor tuvieron a Nugget. Tristemente, su felicidad acaba cuando Dr. Fetus regresa para atacarlos y secuestrar a Nugget. Así pues, tu misión será tomar el control de Meat Boy para salvar a su hijo.

Como verás, Super Meat Boy Forever presentará una acción muy similar a la que nos enamoró en su primera aventura. Así pues, explorarás niveles a una velocidad frenética y tendrás que tener tus reflejos al máximo para evitar morir. De acuerdo con Nintendo, la dificultad de los niveles de Super Meat Boy Forever aumentará progresivamente, además de que tendrá desafíos diarios para que todos los días tengas nuevos retos.

Sin más te dejamos con el avance.

Super Meat Boy Forever llegará a Nintendo Switch antes de que termine 2018. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos