Revelan nuevos detalles del próximo título de Gintama

El nombre oficial del juego será Gintama Ranbu

Revelan nuevos detalles del próximo título de Gintama

El nombre oficial del juego será Gintama Ranbu

Bandai Namco reveló algunos detalles interesantes de Gintama: Project Last Game, título inspirado en el popular manga y anime de Hideaki Sorachi. Para empezar, la compañía por fin reveló cuál será el título oficial de esta nueva entrega que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita: Gintama Ranbu. Asimismo, en la publicación Weekly Jump se describió al juego como un título de acción y pelea entre samuráis.

Como era de esperarse, en Gintama Ranbu podremos controlar a diversos personajes de la franquicia. Por su puesto, los héroes principales creados por Sorachi estarán presentes en el título. Weekly Jump confirmó que Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura serán sólo algunos de los personajes jugables del título.

Shinpachi hará uso de su espada, pero también demostrará su dominio del combate a mano limpia. Por su parte, Kagura empleará un paraguas para acabar con sus enemigos, esto gracias a efectivos ataques aéreos.

En cuanto a las locaciones del juego, hasta ahora sabemos que el Distrito Kabuki y la sede de Shinsengumi serán algunas de las lugares que se reproducirán en Gintama Ranbu.

Gintama Ranbu está programado para llegar, por el momento, sólo a las consolas de Sony. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Japón y el resto de Asia. Además, Bandai Namco todavía no ha confirmado su posible localización en nuestra región, pero hay una gran posibilidad de que sí llegue a Occidente.

Mientras tanto, puedes visitar este enlace para conocer y no perderte todas las novedades de Gintama Ranbu.

¿Qué esperas ver en este nuevo título de la serie? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos