Astro presentó el A20, su nuevo headset inalámbrico para gaming

La compañía busca entregar una buena experiencia a precio competitivo

Astro presentó el A20, su nuevo headset inalámbrico para gaming

La compañía busca entregar una buena experiencia a precio competitivo

Por medio de un comunicado de prensa, Astro Gaming reveló el A20, un nuevo headset inalámbrico diseñado para gaming. El objetivo de la compañía con este producto es llevar su experiencia de audio a más jugadores al ofrecerlo a un precio competitivo.

El Astro A20 Wireless Headset tendrá un diseño sencillo muy similar al del A10, pero añadiendo nuevas características, como la conectividad inalámbrica de baja latencia. El A20 presenta una batería que te dará más de 15 horas de uso, lo suficiente como para no abandonarte en tus maratones de gaming.

Todos los que usen el Astro A20 Wireless Headset tendrán acceso al Astro Command Center para personalizar todos los aspectos de los audífonos. Quienes no estén cerca de una computadora podrán elegir modos de ecualización; modificar el balance entre juego y voz; y cambiar el volumen desde el headset.

De acuerdo con Astro, este headset se ofrecerá en modelos compatibles con Xbox One y otros que funcionan en PlayStation 4. Ten en cuenta que podrás usar el Astro A20 en una PC con Windows 10 sin importar el modelo que elijas. Por otro lado, Astro también tiene planes de lanzar una edición especial del A20, con la cual celebrarán el lanzamiento de Call of Duty: WWII.

El Astro A20 llegará a tiendas antes de que termine octubre y se ofrecerá a cambio de $149.99 USD. Puedes conocer más sobre él si visitas su sitio web.

¿Qué te pareció el Astro A20? ¿Te parece una buena opción para adquirir un headset inalámbrico? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos