Activision anunció que Retribution, el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Infinite Warfare, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial, este paquete estará disponible a partir del 12 de septiembre en PlayStation 4.
En Retribution los jugadores encontrarán el quinto episodio del modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare. En él explorarás una desolada estación militar que está situada en un planeta gélido, y lucharás junto a los 4 protagonistas para escapar de una película de terror de Willard Wyler. Se espera que en esta aventura tengas acceso a nuevas trampas y armas.
Naturalmente, Retribution también ofrecerá 4 nuevos mapas multijugador. Se trata de Heartland, un pequeño pueblo norteamericano que te recordará a Call of Duty: Ghosts; Carnage, una pista de carreras postapocaliptica situada cerca de la costa californiana; Depot 22, mapa diseñado para encuentros de media distancia; y Altitude, un centro comercial que se encuentra en las alturas.
Al igual que el resto del contenido descargable para Infinite Warfare, Retribution llegará un mes antes a la consola de Sony. Esto significa que los jugadores del shooter de Infinity Ward en Xbox One y PC tendrán que esperar hasta mediados de octubre para descargarlo.
Retribution se venderá por separado a cambio de $15 USD, pero también forma parte del Season Pass de Infinite Warfare ($50 USD). Y tú, ¿tienes planes de jugar este contenido descargable? Cuéntanos en los comentarios.
Call of Duty: Infinite Warfare llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre del año pasado. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos